martes, 15 de mayo de 2012

Hola de nuevo

Hace dos años cerré mi viejo blog, El búho miope, en parte porque había acabado agobiándome la falta de actualizaciones, y en parte porque gran parte de lo que quería decir acababa descargándolo a través de las redes sociales.


Sin embargo, en estos años muchas veces se han producido hechos que despertaron mis ganas de escribir... y ya no tenía dónde. Así que, por pura nostalgia, y como "mala hierba nunca muere", me he decidido a abrir otro blog en el que nuevamente cometeré uno de los mayores errores en los que puede caer todo bloguero: la falta de un asunto concreto que centre el interés de la bitácora.

Pero no lo puedo evitar, soy tan volátil como caprichoso, me costaría mucho escribir nada más que de cine, o sólo comentar películas, o únicamente alabar grandes manifestaciones de la Madre Naturaleza como Scarlett Johanson o Christina Hendricks. Así que de nuevo este será un batiburrillo temático en el que intentaré ser breve (¡ja!), a veces pomposo, otras irónico, pero siempre con un objetivo: no aburrirles.

Hoy sólo me he presentado; la chicha viene mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha parecido interesante esta entrada, tienes alguna duda o quieres pantear tu visión sobre el asunto, te invito a hacerlo. Puede que tarde en aparecer en el blog ya que para evitar spam, trolls y demás miserias de la red, todos los comentarios serán moderados.